Términos y condiciones de uso del sitio www.fiatplan.com.ar

Queda establecido que el acceso y uso del presente sitio www.fiatplan.com.ar es libre y voluntario, estando sujeto al cumplimiento de los términos y condiciones establecidos a continuación, implicando su automática aceptación, sin limitación o excepción de índole alguna.


Contenido de la Web, el presente sitio WEB facilita al visitante de la WEB y/o quienes tengan conocimiento de su contenido (el visitante), el acceso a información referente a productos y/o servicios destinados al mercado argentino, siendo dicha información ilustrativa y/o referencial no pudiéndose considerar en ningún caso como oferta al público ni como información cierta, objetiva, ni veraz, detallada, eficaz ni suficiente. En todos los casos el visitante no es considerado como consumidor, ni el contenido del presente sitio generará derechos u obligaciones de índole alguna para ninguna parte. El presente sitio contiene publicidad orientativa no definitiva y FIAT AUTO SA DE AHORRO PARA FINES DETERMINADOS (Fiat Plan) se reserva tanto el derecho de modificar sin previo aviso las condiciones de uso del sitio WEB, cuyos términos son de obligatoria lectura por quien accede al contenido, entendiéndose siempre como aceptados sin reserva alguna, como el derecho de efectuar modificaciones en un todo o parciales del contenido del sitio WEB, sin que se genere derecho ni obligación hacia los visitantes y/o terceros. Se advierte que Fiat Plan no vende ni ofrece productos a través de la presente página a los visitantes ni al público en general, sino que menciona y facilita información que deberá corroborarse y acordarse con quien se contrate en definitiva para adquirir dicho producto/servicio.

Propiedad Intelectual, toda la información (textos, imágenes, gráficos, sonidos, animaciones, videos, etc.) contenida en www.fiatplan.com.ar está protegida como derecho de propiedad intelectual de Fiat Plan, estando su uso y/o divulgación prohibida, salvo previa autorización expresa de Fiat Plan. La información no podrá ser copiada ni utilizada con fines comerciales o de distribución, ni ser transmitida ni modificada. El sitio WEB puede contener información cuya propiedad intelectual es de terceros. Todos los nombres, imágenes, logotipos, sonidos, modelos, etc. (p.e. Fiat Auto Argentina, Fiat Plan SA de Ahorro para Fines Determinados -Fiat Plan-, Fiat Crédito Compañía Financiera) son marcas registradas o solicitadas por Fiat Plan Argentina o autorizado su uso, el que está estrictamente prohibido. El acceso y uso de este sitio no podrá interpretarse como el otorgamiento de una licencia de uso (expresa o tácita) de dichas marcas.

Características del Contenido, sin perjuicio de que Fiat Plan intente incluir información precisa y actualizada en www.fiatplan.com.ar, Fiat Plan no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz, actualizada ni que esté libre de errores o imprecisiones. Fiat Plan no será responsable por ningún error u omisión contenidos en la página. Todos los datos deben ser corroborados por el visitante o tercero que accede a su contenido, ante el Concesionario Oficial de la Red Comercial de Fiat Plan o la empresa que elija o ante quien corresponda en definitiva.

Responsabilidad por Daños, queda a exclusivo riesgo del visitante el uso de la información del sitio www.fiatplan.com.ar. Fiat Plan no será responsable por daño de cualquier naturaleza sea a su equipo de computación u otro, o por cualquier virus que pueda infectarlo como consecuencia del uso de la página o de la transferencia de datos total o parcial a/de su equipo, ni de obligaciones contraídas con terceros con motivo del sitio WEB.

Responsabilidad – Alcance de la Información, Fiat Plan no asume responsabilidad alguna respecto de las operaciones comerciales derivadas del uso de ésta página, las que serán siempre entre comprador y vendedor, en las cuales Fiat Plan es tercera y ajena. El uso que el visitante haga de la página no podrá ser interpretado como un contrato de mandato, agencia o sociedad o que de algún modo, genere algún tipo de relación entre el visitante y Fiat Plan. Se acuerda expresamente que Fiat Plan no es responsable por daños y perjuicios de naturaleza alguna ni de obligación alguna, que resulte como consecuencia del acceso/utilización de la información del presente sitio WEB. Los precios mencionados en el sitio son sugeridos al público y meramente orientativos, aún en el caso de indicarse bonificaciones y/o descuentos. Los concesionarios vendedores del producto/servicio pactarán con el visitante, en cada caso en particular, el precio final, por lo que Fiat Plan no asume obligación ni compromiso alguno respecto a dichos precios ni respecto de dichas operaciones. En caso de presentar algún precio de vehículos/servicios el sitio WEB, no podrá interpretarse como una oferta de venta de sus productos realizados por Fiat Plan ya que sólo se trata de facilitar información, en los términos y condiciones que aquí se mencionan. Para tener la información exacta, actualizada y veraz deberá concurrir a cualquier Concesionario Oficial de la Red Comercial de Fiat Plan en el país y/o a ante quien corresponda, quienes son terceras empresas independientes que venden los vehículos/servicios y con quienes deberá pactar el precio final y demás condiciones de venta.

Autorización y Propiedad de Datos, cualquier dato que el visitante transmita al sitio y sus páginas por correo electrónico o por cualquier otro medio será considerado público y no confidencial, estando Fiat Plan autorizado a utilizarlo libremente conforme disponga, sin que ello genere derechos ni obligaciones. Cualquier cosa que trasmita o envíe será considerada propiedad de Fiat Plan y como tal podrá ser utilizada con cualquier finalidad lícita, incluyendo el desarrollo, producción y comercialización de productos, servicios o nuevas ideas. El visitante está en libertad de brindar datos e información, advirtiendo que Fiat Plan no desea obtener información sobre el mismo que pueda identificarlo, sin perjuicio de la información que es obtenida eventualmente en forma automática, el que podrá ser utilizado conforme las presentes condiciones.